Terrorífico encuentro con el director Tony Morales en la Escuela de Cine de Málaga

Terrorífico encuentro con el director Tony Morales en la Escuela de Cine de Málaga

La Escuela de Cine de Málaga organiza los jueves proyecciones de películas y cortometrajes o encuentros con actores y directores de cine y cortometrajistas, para así acercar un poco más a
nuestros alumnos y alumnas el mundo del séptimo arte. En el encuentro de esta semana nos visitó el director de cine Tony Morales.

Con motivo de la cercanía de la noche de Halloween, la Escuela de Cine de Málaga se viste de miedo, con motivos decorativos de Halloween y con la visita el director del género terror Tony Morales que nos habló de su trayectoria en el mundo del cine. Se proyectaron sus dos primeros cortometrajes, Ku(2014) y Hada (2015), la tensión y los gritos de miedo se sucedían durante la proyección.  Su último cortometraje Hada, cuenta con más de 160 selecciones en festivales y 21 premios.

¡Aquí os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue la jornada de ayer en la Escuela de Cine de Málaga!

 

Tony Morales nació en Málaga en 1988. Ha estudiado Realización de Cine y Vídeo en Madrid. Ha trabajado como ayudante de dirección en diferentes producciones como el videoclip de Voy al bar del grupo Ilegales o en publicidad, así como ayudante de dirección de casting en la serie El quinto sello de Antena 3. Ha sido director de varios cortometrajes y documentales como Ku (2014) y Hada (2015) . Actualmente se encuentra preparando su próximo corto como director.

escuentro-con-tony-morales-escuela-cine-malaga-hada

encuentro-de-terror-con-el-director-tony-morales-en-la-escuela-de-cine-de-malaga-3

encuentro-de-terror-con-el-director-tony-morales-en-la-escuela-de-cine-de-malaga-5

encuentro-de-terror-con-el-director-tony-morales-en-la-escuela-de-cine-de-malaga-2

encuentro-de-terror-con-el-director-tony-morales-en-la-escuela-de-cine-de-malaga-1

A %d blogueros les gusta esto: