octubre 30, 2015

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los alumnos de los masters de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores y diferentes eventos que crean un punto de encuentro entre los alumnos de los diferentes masters.

Este jueves, la Escuela ha creado un nuevo evento innovador, el Speed Dating Cinema, un punto de encuentro, basado en las «citas rápidas», para que los alumnos y las personas interesadas en el mundo del cine y la televisión de Málaga, desarrollen sus ideas, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación de nuevos proyectos.

Esta innovadora idea trata de conversaciones rápidas entre directores, guionistas y actores, sobre el mundo el cine, sus proyectos, gustos e ideas. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas y el conocerse de una manera más cercana para así formar un equipo entre los interesados en el mundo del cine y la televisión.

En el primer Speed Dating Cinema, acudieron más de 20 alumnos de los masters de cine, guión e interpretación y durante cerca de dos horas, se fueron cambiado las parejas, en tres filas de cuatro personas y compartían sus ideas, sus proyectos pasados e inquietudes futuras. La tarde se desarrolló de una forma amena y divertida.

speed dating cinema escuela cine malaga actor director guionista speed dating cinema escuela cine malaga creacion ideas guion

speed dating cinema escuela cine malaga encuentros alumnos cortometraje speed dating cinema escuela cine malaga encuentros cine

speed dating cinema escuela cine malaga interpretacion guion cortometraje