Segundo día de la Segunda Edición del Curso de Cine 4k en la Escuela de Cine de Málaga

Segundo día de la Segunda Edición del Curso de Cine 4k en la Escuela de Cine de Málaga

Ayer fue el segundo día de la Segunda Edición del Curso de Cine 4k en la Escuela de Cine de Málaga.

Nuestros alumnos comenzaron el día aprendiendo producción de la mano de Belén y Triana, equipo de la Málaga FilmOffice. 

Málaga Film Office es una oficina municipal que ofrece gratuitamente sus servicios de información, asesoramiento y tramitación a todos los profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en Málaga. Nuestra oficina ofrece una gran variedad de servicios diseñados para ahorrar a los productores tiempo, dinero y esfuerzo.

Málaga Film Office está integrada en la red de Andalucía Film Commission, Spain Film Commission, European Film Comission Network y es miembro de la AFCI (Association of Film Commissioners International).

curso cine 4k malaga film office

 

Además nuestros alumnos también disfrutaron de una masterclass del actor Juan Manuel Lara. 

Juan Manuel Lara nacido en Málaga es un actor de teatro, cine y televisión español. Con una extensa filmografía, ha colaborado con algunos de los directores españoles más importantes como Iciar Bollain, Julio Medem o Javier Fesser. También ha participado en series de televisión de gran audiencia como El príncipe, Amar es para siempreLos hombres de Paco o La que se avecina.

Se le considera un actor especialmente versátil tanto para asumir o no su acento andaluz como para asumir papeles cómicos o dramáticos. Compagina su faceta de actor con la de director de teatro en la compañía Teatroz que creó en 1992. También ha colaborado en varios programas de radio en Canal Sur.

IMG-20160727-WA0001

juan manuel lara escuela de cine de malaga curso cine 4k actor

 

¿Tú también quieres aprender cine de la mano de grandes profesionales de la industria? Infórmate sobre nuestros cursos y masters aquí, o llámanos al 639 08 38 72, 653 80 83 37.

¡Os esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: