rodaje del cortometraje Mi único amigo de FJ Arranz

rodaje del cortometraje Mi único amigo de FJ Arranz

Francis Garcia, uno de los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga debuta con el cortometraje Mi mejor amigo, protagonizado por Paul Lapidus y Antonio Molero. El guión, escrito por el propio Francis García nos traslada a la consulta de un psicólogo que esta trabajando con un paciente muy particular.

Este cortometraje, que se encuentra en fase de postproducción se estrenará en breve y es parte de las prácticas de rodaje que realizan los alumnos durante el Curso de Cine en Málaga.

Dentro de las prácticas de rodaje, el proyecto contaba con varias limitaciones, se tendría que rodar en una sola localización, con solo dos actores y una duración máxima de 3 minutos. Escribir bajo esas premisas no es fácil pero Francis ha logrado sacar todo lo aprendido durante el curso para lograr un guión bastante sólido, con un tono y personalidad fuera de lo normal.

Como director, Francis ha podido trabajar con dos actores con amplia experiencia dentro del mundo del cortometraje en Málaga, Antonio Molero y Paul Lapidus son protagonistas de la serie web Akemarropa que se graba durante la semana de cine del Festival de Málaga 

Ahora en fase de montaje, el cortometraje estará listo para estrenarlo en la nueva edición del JamesonNotodoFilmFest, pero aun queda un poco para eso y para ir abriendo boca os dejamos con una enigmática foto de rodaje..

Rodaje del cortometraje Mi mejor amigo

Primera imagen oficial del rodaje del cortometraje de Francis Garcia

Próximamente podremos disfrutar de mas fotografías del rodaje y los primeros fotogramas del corto.

 

A %d blogueros les gusta esto: