Proyección de los cortometrajes de F.J. Arranz en la Escuela de Cine de Málaga

Proyección de los cortometrajes de F.J. Arranz en la Escuela de Cine de Málaga

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los alumnos de los masters de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores y diferentes eventos que crean un punto de encuentro entre los alumnos de los diferentes masters.

 

Éste jueves 12 de noviembre a las 20h tendrá lugar la proyección de los cortometrajes del alumno del Master de Cine  F.J.Arranz, que presentará sus cortometrajes en la Escuela de Cine de Málaga.

 

F.J Arrnaz, fue alumno del Máster de Cine de la Escuela de Cine de Málaga, y actualmente Francis García sigue involucrado con la Escuela de Cine de Málaga y ya ha participado en diferentes cortometrajes como Director de Fotografía, además ha trabajado en proyectos internacionales externos a la escuela.

En el estreno del jueves, podremos disfrutar de dos de los cortometrajes de F.J. Arrnaz.

 

¿Quién tiene el mando?

Batalla  de hermanos por el poder más verdadero…

quien-tiene-el-mando

 

Cortometraje dirigido por F.J. Arranz, y protagonizado por Adrián Vereda, Paula Pérez y Sara Álvarez, alumnos del master de interpretación de la Escuela.

Sobre el proyecto, F.J. Arranz, “En mi segundo cortometraje pude aplicar todo lo aprendido anteriormente en la Escuela de Cine de Málaga, en esta ocasión contaba con unos geniales actores pertenecientes al Máster de Interpretación.”

quien-tiene-el-mando-silvia-arevalo-alba-Paula-perez-actor-cortometraje-cine-interpretacion   quien-tiene-el-mando-alba-arevalo-adrian-vereda-actor-cortometraje-cine-interpretacion

quien-tiene-el-mando-fj-arranz-francis-gacia-adrian-vereda-actor-cortometraje-cine-interpretacion    quien-tiene-el-mando-Paula-perez-actor-cortometraje-cine-interpretacion

Si quieres saber más sobre este cortometraje pincha aquí.

 

Mi único amigo

Cuando no puedes confiar ni en tu único amigo.

Paul Lapidus protagoniza Mi unico amigo Cortometraje dirigido por FJ Arranz ¿quieres aprender cine? www.escueladecinedemalaga.com

Primer cortometraje de F.J. Arranz, protagonizado por Paul Lapidus y Antonio Molero.

“Gracias a la Escuela de Cine de Málaga en mi primer cortometraje pude contar con unos fantásticos actores profesionales, de los que aprendí grandes cosas que he podido aplicar en otros proyectos. Además conté con un genial equipo técnico que me ayudó en todo lo que necesitaba.”, declara Francis García.

Si quieres saber más sobre este cortometraje pincha aquí.

 

Estáis todos invitados, entrada gratuita hasta completar aforo.

¡Os esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: