Nuestro profesor de la Escuela, Paco Cabezas, dirigirá dos capítulos de la serie Penny Dreadful

Nuestro profesor de la Escuela, Paco Cabezas, dirigirá dos capítulos de la serie Penny Dreadful

Penny Dreadful es una serie estadounidense, creada y escrita por Jonh Logan y producida por Sam Mendes, ambientada en el Londres victoriano de finales del XIX, que se emite en la cadena Showtime.

El director español Paco Cabezas, profesor de la Escuela de Cine de Málaga, dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de esta serie, noticia que confirmó a través de su perfil de twitter.

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 19.29.15

“Es oficial, voy a rodar la tercera temporada de Penny Dreadful“, afirmó el director Sevillano a traves de esta Red Social.

Otro director español, J.A. Rayona dirigió los dos primeros episodios de esta misma serie, ahora el director de Carne de Neón coge el testigo y dirigirá dos episodios de la nueva temporada.

Paco Cabezas se ha mostrado ilusionado y emocionado con este proyecto, y con el hecho de poder realizar en España, concretamente en Almería, el rodaje de una serie americana.

 

 

 

 

 

 

Penny Dreadful es una serie de suspense que se estrenó en España el 10 de diciembre del 2014. En el Londres victoriano, la extraña desaparición de la hija de un explorador famoso provocará un encuentro entre algunos de los personajes más emblemáticos de la literatura de terror de la época.

Paco Cabezas también publicó un pequeño video en las RRSS tras confirmar la noticia.

 

 

 

 

Si quieres aprender cine con los mejores profesionales del sector en activo, conoce nuestros masters y cursos de cine y televisión.
Síguenos en nuestra web y redes sociales, twitter, instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas las noticias y nuevas masterclass de nuestra escuela.

A %d blogueros les gusta esto: