El profesor de la Escuela de Cine de Málaga Ezekiel Montes rueda el cortometraje ’50 kilos de nosotros’

El profesor de la Escuela de Cine de Málaga Ezekiel Montes rueda el cortometraje ’50 kilos de nosotros’

El director de Cine Ezekiel Montes, ha comenzado el rodaje de un nuevo proyecto, se trata de  ‘50 kilos de nosotros’, un cortometraje de cine negro, que sólo es el entrante del proyecto que será su primer largometraje. En este cortometraje participa, entre otros, elconocido vecino de Palma-Palmilla Jesús Rodríguez Arribas, alias ‘El Chule’, que acogió con el ilusión el proyecto desde el principio. ‘El Chule’ interpreta uno de los personajes del cortometraje “Tiene mucho carisma y eso después se ve en la pantalla”, indica el director y productor.

Tiroteos y persecuciones son ingredientes básicos en este cortometraje, que actualmente se encuentra en fase de producción. Junto a El Chule y algunos miembros del clan de Los Charros, que ya han participado en el rodaje del corto, el reparto lo completan la actriz Elena Martínez , Rafa Chaves, Justo Rodriguez,  Antonio Molero, McCoy Gálvez, Rafael Orellana, Jose Varela, Alex Varela y los habituales en la filmografia de Ezekiel Montes, Paul Lapidus y Val Koff, además, como novedad, este proyecto cuenta con la participación del humorista Rafael Estades, mas conocido como “El Morta” que hace su primera incursión en el cine negro, lo que supone un cambio de registro increible en su carrera.

 

 

Ezekiel busca en el film toda la realidad de un barrio como La Palmilla “Cuando decían sus diálogos, empezaron a sacar las eses y les dije que de eso nada, que hablaran como ellos lo hacen”, indica el director, “Mira si me han influenciado que en un diálogo dijeron ‘tú te has llevado 50 kilos de nosotros’ en lugar de ‘nuestros’ y vi que ese era el título”, señala Ezekiel Montes, que también dirige la Escuela de Cine de Málaga.

palmilla ezekiel montes director

Se espera que el rodaje concluya a lo largo del mes de Febrero, seguiremos informando ya que muchos alumnos del Master de Interpretación y antiguos alumnos de la Escuela de Cine de Málaga participan en el proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: