El profesor de la Escuela de Cine de Málaga, Alfredo López, dirige la nueva serie de televisión, Rabia.

El profesor de la Escuela de Cine de Málaga, Alfredo López, dirige la nueva serie de televisión, Rabia.

El profesor de la Escuela de Cine de Málaga, Alfredo Lópezse encuentra dirigiendo la nueva serie de CUATRO, Rabia, que estrena hoy su tercer capítulo.

Rabia es una serie de televisión española producida por Isla Audiovisual. Está protagonizada por Patricia Vico, Carles Francino, Fran Nortes, Malena Alterio, entre otros. Su estreno fue el 21 de septiembre de 2015.

rabia alfredo lopez director escuela cine malaga

La serie trata sobre la huida unas personas que contienen la “rabia”, son seres humanos al igual que el resto pero al contagiarse de “rabia” se vuelven monstruos vivientes incontrolables.

La cadena ya ha emitido los dos primero capítulos de la serie, aquí podéis ver un avance del tercer capítulo que se estrenará esta noche.

Alfredo López es director de series como Generación DF, Bicho Malo, Impares o La Pecera de Eva. Os dejamos con un pequeño vídeo de la masterclass que Alfredo López realizó en la Escuela de Cine de Málaga.

 

Si quieres aprender cine con los mejores profesionales del sector en activo, conoce nuestros masters y cursos de cine y televisión.
Síguenos en nuestra web y redes sociales, twitter, instagram y Facebook, y mantente al tanto de todas las noticias y nuevas masterclass de nuestra escuela.
A %d blogueros les gusta esto: