Escuela de Cine de Malaga

https://www.escueladecinedemalaga.com @escueladecinemlg https://www.facebook.com/escueladecinedemalaga

octubre 11, 2016

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los alumnos de los masters de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores y diferentes eventos que crean un punto de encuentro
entre los alumnos de los diferentes masters.

La Escuela ha realizado el primer Speed Dating Cinema del curso 2016/2017, un evento innovador creado por la Escuela,  un punto de encuentro, basado en las “citas rápidas”, para que los alumnos y alumnas y las personas interesadas en el mundo del cine y la televisión de Málaga, desarrollen sus ideas, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación de nuevos proyectos.

Esta innovadora idea trata de conversaciones rápidas entre directores, guionistas, editores y actores, sobre el mundo el cine, sus proyectos, gustos e ideas. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas y el conocerse de una manera más cercana para así formar un equipo entre los interesados en el mundo del cine y la televisión.

Esta actividad se repetirá una vez al mes en la Escuela de Cine de Málaga, y en futuras convocatorias, será abierta a todos y todas los interesados e interesadas en el mundo del cine. Próximamente más información.