¿Por qué se ha ido papá?

Un cortometraje de Valérie Lancelot

Valérie Lancelot

Valérie Lancelot

Alumna Máster de Cine

¿Por qué se ha ido papá?

Cuando el amor hacia tu hija… te abre los ojos.

Director – Valérie Lancelot

Porque se ha ido papá, supuso para mí un descubrimiento tanto a nivel profesional como personal; ya que fue mi estreno en el mundo de la dirección. Se trata de mi primer cortometraje como directora, lo cual lo convierte en algo especial de por sí; pero además, albergo en mi mente grandes momentos y el recuerdo de grandes personas que estuvieron junto a mí en esta iniciación.

Valeríe Lancelot además de ser alumna del master de cine, también lo ha sido del master de interpretación.

REPARTO DEL CORTOMETRAJE

Elena Martínez

 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 007

Sara Álvarez

Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 001

Andrés Suárez

 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 004

Dirección y Guión
Valérie Lancelot

Ayudante de Producción
Néstor Sánchez Paule
Gabriel Santagema

Ayudante de Dirección
Jorge Jaenal Soto

Dirección de Fotografía
Nemkoff

Operadora de Cámara
F.J. Arranz

Sonido
Raichel J.

Maquillaje
Raquel Jurado

Montaje
Keyser Soze

Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 001 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 014 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 012 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 011 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 010 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 009 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 008 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 007 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 006 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 005 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 004 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 003 Cortometraje Porque se ha ido Papa Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 002

En la Escuela de cine de Málaga, se ha abierto para mí un abanico de posibilidades. Me han invitado a entrar en el mundo del cine no solo desde el punto de vista de la actriz, sino también de la dirección. Y confieso que, me encanta el nuevo mundo que me han mostrado. En tan solo un año he adquirido conocimientos y experiencia suficientes para intentar atreverme a saltar al vacío; y creer que puedo vivir de este maravilloso arte.

Valerie Lancelot

Alumna de Cine, Escuela de Cine de Málaga

A %d blogueros les gusta esto: