diciembre 4, 2015

Todos los jueves, la Escuela de Cine de Málaga, realiza un encuentro con todos los alumnos de los masters de la Escuela, proyecciones de películas y cortometrajes, encuentros con actores y directores y diferentes eventos que crean un punto de encuentro entre los alumnos de los diferentes masters.

La Escuela ha realizado un Speed Dating Cinema, un nuevo evento innovador,  un punto de encuentro, basado en las “citas rápidas”, para que los alumnos y las personas interesadas en el mundo del cine y la televisión de Málaga, desarrollen sus ideas, compartan sus inquietudes cinematográficas y sirva de germen para la creación de nuevos proyectos.

speed dating cinema escuela cine malaga eventos formacion alumnos 8 speed dating cinema escuela cine malaga eventos formacion alumnos 9

Esta innovadora idea trata de conversaciones rápidas entre directores, guionistas y actores, sobre el mundo el cine, sus proyectos, gustos e ideas. Cada cinco minutos, las ‘parejas’ rotan y continúan las ‘minicharlas’. De esta manera, se dan a conocer las inquietudes de cada uno de los participantes y ponen en común las diferentes visiones de cada uno de ellos. El objetivo de esta práctica es el surgimiento de nuevos proyectos o ideas y el conocerse de una manera más cercana para así formar un equipo entre los interesados en el mundo del cine y la televisión.

En esta ocasión se añadió un nuevo aliciente, al finalizar todas las conversaciones entre guionistas, directores y actores, éstos tenían que votar el proyecto que más les había gustado o el actor que mejor había sabido venderse.

speed dating cinema escuela cine malaga eventos formacion alumnos

Tras el recuento de votos, los ganadores del mejor proyecto fueron Manuel Jiménez Serrano, alumno de guión y Alberto García alumno de cine. En los actores los más votados fueron Giselle Hansen y José Varela, alumnos de interpretación.