noviembre 6, 2015

¿Aún no has leído la última entrada del guionista Tirso Calero en Bloguionistas?

Puedes verla aquí, no tiene desperdicio.

En esta entrada Tirso nos introduce la historia de La Cannon Films, una compañía independiente, creada por dos productores de Tel Aviv. Esta compañía, relata Tirso, contaba con un estigma que les acompañó siempre; la dudosa calidad de todas sus películas.  Tirso nos habla en este artículo, del ‘fenómeno Cannon’ que cree que reciben las series diarias españolas.

Sobre Tirso Calero.

Tirso Calero es el creador de la serie Bandolera, además de guionista de Gran Reserva y Amar es para siempre. Actualmente y después de dirigir dos largometrajes, se encuentra en pleno proceso de producción de la película Botas de barro.

tirsocalero

¿Quieres aprender de la mano de profesionales en activo como Tirso Calero?

El 3 de diciembre Tirso Calero imparte una master class en la Escuela de Cine de Málaga.

En la masterclass el alumno adquirirá un conocimiento general sobre lo que es un guión audiovisual, abarcando tanto su modalidad televisiva, como cinematográfica. Además, se dará una visión general sobre las formas de producción existentes en la industria audiovisual española, haciendo especial hincapié en las series de televisión y en el cine. Técnicas de escritura, consejos de redacción, problemas comunes de los guiones tanto de largometraje como de cortometraje, formas de escribir las series de televisión o cómo optimizar el trabajo de un guionista… son algunos de los temas a tratar.

El hecho de que el profesor sea un profesional en activo, guionista de series tan populares como “Amar en Tiempos Revueltos” o creador y jefe de guionistas de “Bandolera”, hace que los alumnos puedan conocer de primera mano cuál es el trabajo diario al que debe enfrentarse un guionista, bien escribiendo una película, bien en el plató de un programa de TV en directo o coordinando un equipo de guionistas en una serie diaria.En la actualidad, Calero es el coordinador de guión de la exitosa serie diaria “Amar es para siempre”. El alumno podrá, de primera mano, conocer cuál es la labor de un jefe de guionistas, que está al frente de un equipo de 12 escritores.

El curso está especialmente indicado a actores, guionistas, realizadores, cortometrajistas, profesionales o no, que quieran conocer el trabajo diario de un guionista y director en activo, que trabaja para las principales cadenas del país.

¡No pierdas esta oportunidad y apúntate ya!

curso-master-tirso-calero-charla-masterclass-escuela-cine-malaga-aprender-guion-guionista-bandolera-

Para más información e inscripciones pincha aquí!

¿Conoces nuestro máster de guión? Toda la información aquí.