¡Matrícula abierta para nuestros cursos!

¡Matrícula abierta para nuestros cursos!

En la Escuela de Cine de Málaga creemos en la formación de profesionales, y por ello nuestros cursos son totalmente prácticos.

¿Quieres aprender cine?

MATRÍCULA ABIERTA

Creemos en la formación práctica y que el cine se aprende rodando, es por eso, que además de formación teórica cada alumno dirigirá un cortometraje, de 3 minutos, rodado con las BlackMagic Cinema Camera para que tu proyecto quede con calidad actual de cine para que todo el conocimiento aprendido durante el master quede plasmado con la mejor calidad. Cada alumno además participará como director en la serie Akemarropa, durante el Festival de Málaga 2016, y en elCurso de Cine 4K donde formarán equipos para realizar otro cortometraje. Durante todo el master los alumnos participarán como técnicos en los rodajes de los trabajos de los otros alumnos y de esa forma comprobarán de primera mano lo importante que es un gran trabajo en equipo.

Duración Septiembre 2016 a Julio 2017 Horario 20:00 – 21:30 Clases + Mas prácticas de rodaje. Además a lo largo del Master estarás involucrado en diferentes proyectos de alumnos de la Escuela por lo que las horas de prácticas son incalculables. Aprende mientras ruedas, no hay forma mejor de aprender cine que haciendo cine.

Más información en inscripciones aquí.

 

 

¿Quieres ser actor o actriz?

interpretacion actor actriz actuar cine camara malaga escuela de cine cortometraje pelicula casting

MATRICULA ABIERTA

Abrimos la convocatoria para el curso de interpretación ante la cámara, un curso totalmente práctico donde podrás aprender en Málaga todo lo relacionado con la interpretación en el mundo del cine.

Este master nace para cubrir una necesidad dentro del mundo de la interpretación, el trabajo con la cámara, para ello hemos preparado unas clases teórico-prácticas donde el intérprete podrá conocer todos los secretos y habilidades a la hora de afrontar un rodaje cinematográfico. Cada medio tiene un lenguaje diferente y la formación teatral es muy importante pero si quieres enfocar tu carrera al cine o las series es fundamental que entiendas como funciona ese medio, como interpretar, como prepararse, como guiar tu carrera dentro de este medio y a través de nuestro master de interpretación aprenderás a estar en un rodaje de una forma absolutamente profesional.

Duración: de Septiembre 2016 a Julio 2017
Horario: 20:00 – 21:30 Clases + Mas prácticas de rodaje.
Además a lo largo del Master estarás involucrado en diferentes proyectos de alumnos de la Escuela por lo que las horas de prácticas son incalculables. Aprende mientras ruedas, no hay forma mejor de aprender cine que haciendo cine.

Más información en inscripciones aquí.

 

¿Quieres aprender a trabajar en televisión?

master-television-73tv-escuela-de-cine-de-malaga-noticas-programa-presentador-locutor-montador-operador-de-camara

MATRICULA ABIERTA

Durante este curso aprenderás a Operar Cámara, Montaje, Redacción, Presentación, Realización, producción de programas, grafismo y continuidad, de esta forma, cuando termine el curso serás un todoterreno y estarás totalmente preparado para trabajar en televisión.El mundo del audiovisual y la televisión esta cambiando y las cadenas cada vez demandan mas profesionales multidisciplinares y esto es lo que propone este curso, tanto si al finalizar el curso quieres trabajar en televisión o afrontar cualquier proyecto audiovisual.A lo largo del curso realizarás prácticas reales, con profesionales reales en televisiones reales por lo que la preparación que vas a obtener esta totalmente vinculada a la actualidad y a la realidad del mercado laboral.El equipo de grabación serán las nuevas BlackMagic Cinema Cámara Se dispone de un plató de 300mt2 para realizar los rodajes y sala de postproducción basadas en Final Cut. Realización multicámara en HD basada en Blackmagic, Croma, Iluminación Sonido, Grúa, Steadycam, Slider y todo lo necesario para hacer un producto diferenciador.

Cada alumno realizará prácticas en las principales televisiones de la ciudad, de esta forma podrás comprobar de primera mano todo lo aprendido durante el curso. Además cada alumno producirá un programa de tv, realizará un reportaje creativo y participará activamente en los eventos mas importantes de la ciudad, como Festival de Málaga, Semana Santa, Carnavales etc

 

Duración: de Septiembre 2016 a Julio 2017
Horario: Jueves y Viernes de 17:00 – 18:00 Clases teóricas + de Lunes a Viernes clases prácticas en horarios comprendidos entre 10:00 y 20:00 a definir según momentos del curso.
Además a lo largo del Master estarás involucrado en diferentes proyectos de alumnos de la Escuela por lo que las horas de prácticas son incalculables. No hay forma mejor de aprender televisión que haciendo televisión.

Más información en inscripciones aquí.

 

¿Quieres ser guionista?

master-curso-guión-estructura-clasica-cine-cortometraje-largometrajhes-pelicula-guionista

MATRICULA ABIERTA

Cada alumno escribirá 1 cortometraje a lo largo del curso, además de participar en Akemarropa durante el Festival de Málaga 2016, escribir la biblia de una serie y el tratamiento de un largometraje. Y lo mejor de todo, ¡¡ los proyectos se van a rodar!!
Hemos preparado un master de guión porque sabemos que lo mas importante de un proyecto es el guión, da igual todo lo demás, si el guión no funciona, el proyecto no funciona, tenemos ante nosotros mas de un millar de ejemplos donde hay grandes películas con enormes presupuestos que se estrellan en taquilla una y otra vez, eso es debido a que el espectador no queda satisfecho con la experiencia vivida durante la proyección y eso es debido a una cuestión universal, queremos que nos cuenten buenas historias, en este Master nos rodeamos de los mejores guionistas de la industria, un equipo referente dentro del mundo de la escritura como es el equipo de bloguionistas y es gracias a esa unión que traemos a Málaga por primera vez guionistas de que están trabajando a nivel nacional en las principales series y películas del pais.
Vamos a crear grandes proyectos y los principal para ello es saber escribir un gran guión.

Duración: de Octubre 2016 a Julio 2017
Horario: 18:00 a 19:30 Clases + Mas prácticas de rodaje.
Además a lo largo del Master estarás involucrado en diferentes proyectos de alumnos de la Escuela por lo que las horas de prácticas son incalculables. Aprende mientras ruedas, no hay forma mejor de aprender cine que haciendo cine

Más información en inscripciones aquí.

Curso de Cine de Verano en 4k ¡No te lo puedes perder!

Cartel-4k-2016-curso-rodar-guion-interpretar-cine-cortometraje-malaga

MATRICULA ABIERTA

Una vez apuntados al curso, durante toda la semana recibís clases de guión, dirección y producción impartidas por los profesores de la Escuela de Cine de Málaga, a partir del Jueves, estáis rodando vuestro propio cortometraje con equipos de rodaje en 4k, este cortometraje lo ruedas con el equipo que tú mismo has montado, el Viernes hacéis la postproducción del cortometraje en 4k, hacemos copia final y lo emitimos el domingo en una Gala en una de las salas mas grandes de toda Europa, la sala ULTRAHD de YelmoCines.

Vas a hacer cine y vas a ver tu cortometraje donde se proyectan las mejores películas de Hollywood

¿quieres vivir una experiencia de cine?

Nosotros te ponemos todos los medios, tú pones
¡tu talento!.

 

Más información en inscripciones aquí.

 

¡Muy pronto más masters y cursos que no te querrás perder!

 

Cartel-General-2016-master-direcciond-e-arte-fotografia-pstproduccion-cine-interpretacion-television-produccion-cortometraje-actriz-actor-foto-

 

¡Os esperamos!
A %d blogueros les gusta esto: