Love Room, una película de Tirso Calero, profesor de la Escuela de Cine de Málaga

Love Room, una película de Tirso Calero, profesor de la Escuela de Cine de Málaga

Tirso Calero profesor de la Escuela de Cine de Málaga, dirigirá Love Room, la versión cinematográfica de su obra teatral con el mismo nombre que se estrenó en 2014 en Madrid.

Love Room, será la tercera película del director, le anteceden Carne cruda y Blockbusterel rodaje comenzará en octubre y se realizará en Alicante. Fele Martínez y Marta Hazas serán los protagonistas de ésta película que nos habla de los encuentros esporádicos entre Miguel y Marta, Miguel es un periodista deportivo, casado y con un hijo, su vida es rutinaria. Marta es una joven con éxito, sin hijos ni demasiadas ataduras, positiva, siempre ve el lado bueno de las cosas. La relación entre ambos comienza de manera casual y poco a poco irá evolucionando en una historia de amor de final incierto.

Love Room ester producida por Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante y fundador de Futura Films, Luis Ivars será el compositor de la banda sonora, responsable de las bandas sonoras de películas como La Dama BobaEl Capitán trueno y el Santo Grial o Tiempos de azúcar entre otras y Federico Ribes el director de fotografía. Ribes es un prestigioso operador en el audiovisual español, responsable de la fotografía de la serie El Príncipe.

 

Tirso Calero es guionista de las serie Gran Reserva, El Origen, creador de Bandolera y director argumental y jefe de guionistas de Amar es para siempre.

Aquí os dejamos un enlace con una pequeña promo de la versión teatral de Love Room

A %d blogueros les gusta esto: