Jornadas BIT EXPERIENCE se celebrará 17 y 18 de junio

Jornadas BIT EXPERIENCE se celebrará 17 y 18 de junio

Las jornadas BIT Experiences reunirá en junio a destacados profesionales del sector.

if_083524

BIT Experience reunirá los días 17 y 18 de junio de 2015 en Feria de Madrid a destacados profesionales del sector en unas jornadas en las que se tomará el pulso a las últimas tendencias en televisión, radio, cine y new media.

Esta edición, que nuevamente organiza IFEMA, en colaboración con la revista especializada Panorama Audiovisual y el Comité Organizador del Salón, viene a dar continuidad a una iniciativa que surgió el pasado año como un punto de encuentro y networking entre profesionales. Las jornadas, que se celebrarán cada dos años (impares), serán también el puente de conexión entre las ediciones del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, BIT Broadcast, que se celebra de forma bienal y cuya próxima convocatoria se desarrollará entre los días 24 y 26 de mayo de 2016.

La última edición de BIT Experience reunió a más de cuarenta expertos del más alto nivel que compartieron con más de 2.000 profesionales sus experiencias y proyecciones de futuro en el marco de la televisión conectada, la Ultra Alta Definición y el sonido multicanal. Durante dos días, los pasillos del Centro de Convenciones Norte de IFEMA fueron todo un hervidero de profesionales intercambiando impresiones y visitando la casi veintena de workshops organizados.

En BIT Experience 2015, los profesionales podrán conocer, tanto en sesiones plenarias como en ponencias específicas, las últimas tecnologías, soluciones y modelos de negocio en relación a la Televisión en Ultra Alta Definición, la producción y postproducción en 4K y 8K, la distribución de contenidos multidispositivo, los nuevos usos del espectro radioelétrico o la gestión avanzada de media.

Por otro lado, la Ultra HD está llamando con fuerza a la puerta, al mismo tiempo que formas más eficaces de codificación están abriéndose paso tanto en captación como en postproducción y distribución en 4K, 6K y 8K.

 

La Escuela de Cine de Málaga junto con Yelmo Cines te ofrece la oportunidad de rodar un cortometraje con equipo 4k, ¿te lo vas a perder?

Tú escoges con qué compañeros quieres hacer las prácticas del curso, tú y tus amigos hacéis un equipo de 5 personas (Si quieres apuntarte al curso sin equipo, nosotros te ubicamos en uno según si quieres ser actor, dirección, guión etc)

Una vez apuntados al curso, durante toda la semana recibís clases con el resto de alumnos, clases de guión, dirección y producción impartidas por los profesores de la Escuela de Cine de Málaga, a partir del Jueves, estáis rodando vuestro propio cortometraje con equipos de rodaje en 4k, este cortometraje lo ruedas con el equipo que tú mismo has montado, el Viernes hacéis la postproducción del cortometraje en 4k, hacemos copia final y lo emitimos el domingo en una Gala en una de las salas mas grandes de toda Europa, la sala ULTRAHD de YelmoCines.

http://escueladecinedemalaga.com/curso-cine-verano/

A %d blogueros les gusta esto: