Eventos deportivos en 4k

Eventos deportivos en 4k

Este pasado fin de semana se ha celebrado un importante evento deportivo, la final de la UEFA Champions League, la final celebrada en Berlín enfrentaba a laJuventus frente a F.C. Barcelona.

camara-4k-champion

Sony-officially-launches-HDC-4300-4K-system-camera

La UEFA, en colaboración con Sony, decidió capturar la emoción del clímax de la temporada de fútbol europeo en 4K.  El partido fue retransmitido en vivo desde el Estadio Olímpico de Berlín en una impresionante ultra-alta definición. La producción utilizó la nueva HDC-4300 4K / HD cámara de producción en vivo de Sony. Además de las cámaras PMW-F55 4K sistema vivo, lo que permite la captura de imágenes de cristal claro y envolvente. De extremo a extremo de flujo de trabajo de producción en vivo de la UEFA incluirá PWS-4400 servidores 4K de Sony y la serie MVS-X conmutadores multi-formato. Se utilizaron además, monitores de Sony de 30 pulgadas BVM-X300 OLED 4K para la visualización en vivo dentro de la unidad móvil. Además de la BVM-X300, de Sony de 85 pulgadas FWD-85X9600P BRAVIA Profesional 4K LED para mostrar en vivo imágenes de ultra alta definición del partido desde la sala de exposición de la UEFA.

Germany_Soccer_Champions_League_Final-02e44_20150605111127-kH7H--911x683@MundoDeportivo-WebLa nueva cámara HDC-4300 está diseñada específicamente para el mercado broadcast de deportes, la HDC-4300 aporta una flexibilidad increíble para la producción deportiva, con la capacidad de grabar en HD, 4K, y hasta 8x super lento imágenes de movimiento de alta definición. Recientemente lanzado en NAB 2015 en Las Vegas, el primer dispositivo de imagen 4K del mundo 2/3 pulgadas, se basa en el éxito de las anteriores cámaras HDC de Sony.

Por primera vez los seguidores del fútbol pudieron disfrutar de un importante partido en vivo en 4k. Varios organismos de radiodifusión tuvieron la señal en vivo a través de la distribución 4K proporcionada por la UER, y seleccionaron lugares en toda Alemania donde se proyectó el partido en ultra-alta definición. El partido se vio por una multitud de poco menos de 80.000 y más de 380 millones en todo el mundo, a través de más de 200 países.

La final de Berlín supone la segunda ocasión donde un prestigioso evento deportivo se produce en 4K.

4k-cine-champion-uhd-malaga-cursos-cine-verano-formacion-futbol

El 4K poco a poco se va abriendo paso hasta en las producciones televisivas. Si quieres hacer cine y quieres rodar con equipo 4k, el Curso de Cine 4k, es una gran oportunidad para tener de cerca equipo de rodaje 4k, y además, para poder ver tu cortometraje proyectado en una pantalla de cine UHD.

¡ No te pierdas esta oportunidad única de aprender, rodar, montar y proyectar en 4k! 


cine-escuela-malaga-curso-master-taller-4k-jorge-dorado-paco-cabezas-actor-actriz-director-guion-cortometraje-pelicula-proyeccion

Toda la información sobre este curso aquí.

A %d blogueros les gusta esto: