Escuela de Cine de Malaga

https://www.escueladecinedemalaga.com @escueladecinemlg https://www.facebook.com/escueladecinedemalaga

febrero 25, 2015

Éste jueves 26 de febrero a las 19h estamos de estreno en la Escuela de Cine de Málaga, JingYi Chen, alumna del Master de Cine presenta sus cortometrajes, para todos los públicos en la Escuela.

JingYi Chen llegó a España hace cuatro años, y pese a las posibles dificultades que le podía plantear el idioma, supo desenvolverse de una mera muy eficaz en el master de cine. Durante el master,realizó tres cortometrajes, y tras terminar siguió implicada con la Escuela, colaborando con los nuevos alumnos en sus proyectos y cortometrajes.

En el estreno del jueves, podremos disfrutar de dos de los cortometrajes de JingYi:

El Brazalete perdido.

Cortometraje dirigido por JingYi Chen y protagonizado por Adrián Vereda, Alba Arévalo y Valerie Lancelot, alumnos de interpretación de la Escuela de Cine de Málaga.
Este cortometraje fue rodado en 24h y supuso tanto para JingYi, el equipo técnico y los actores, todo un reto.

Aquí podeis ver algunas imágenes del cortometraje:

Cortometraje El brazalete perdido Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 004Cortometraje El brazalete perdido Escuela de Cine de Malaga Foto Fija 002

 

 

 

 

 

 

Más información sobre éste cortometraje aqui.

 

You’re fire.

Segundo cortometraje dirigido por JingYi Chen. Protagonizado por Javier Sancho junto a Víctor Jaen, Mailen Martín y Mónica Rey.
Éste cortometraje trata sobre Alberto Ruiz, joven, con éxito y muy seguro de sí mismo. Su trabajo le permite sentir que tiene el poder sobre el resto de las personas, pero a veces, hay cosas que cambian sin esperártelo.

Aquí podeis ver algunas imágenes del cortometraje:

you're-fire-jinyi-chen-cine-javier-sancho-cortometraje-escuela-de-cine-formacion-aprende You're-Fire-JinYi-Chen-cortometraje-cine-Escuela-malaga-formacion-curso-hacer-cine

Más información sobre éste cortometraje aquí.

 

Estáis todos invitados, entrada gratuita hasta completar aforo.

¡Os esperamos!