La Escuela de Cine de Málaga implicada en varios proyectos malagueños

La Escuela de Cine de Málaga implicada en varios proyectos malagueños

El cine malagueño crece gracias al Festival de Málaga y esfuerzos de productores locales en sacar adelante nuevos proyectos. El sector audiovisual local está cada vez más presente en las secciones del Festival de Málaga, y hace apenas unos días nació Procinema, una asociación en la que diez compañías locales de producción han decidido fusionarse para defender de forma conjunta sus intereses, de la que forman parte varios profesores de la Escuela de Cine de Málaga, entre ellos su director, Ezekiel Montes.

Este fin de semana la Opinión de Málaga publicaba un artículo en que hacía referencia a esto, al crecimiento del cine malagueño: http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2016/04/17/cine-malagueno-despunta-justo-momento/843046.html

Desde la Escuela de Cine de Málaga nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y profesores, ya que en los 4 proyectos mencionados, el de Isa Sánchez, Daniel Martín Novel, Ignacio Nacho y Ezekiel Montes, nuestros alumnos están presentes.
En el proyecto de Ignacio Nacho, ‘El intercambio’, Sergi Hernández, profesor de arte de la Escuela de Cine de Málaga, forma parte del equipo. ‘Camada’ de Daniel Martín Novel cuenta con producción asociada de 73140323PC y en su equipo han formado parte los alumnos de la Escuela, Manuel Jiménez y Pello Mir Lekuona. En el proyecto ‘Supertivolino’ de Isa Sánchez, participa en el reparto la joven alumna de la Escuela, Sara Álvarez. Y para terminar, en ‘Akemarropa’ de Ezekiel Montes participarán todos los alumnos de interpretación de la escuela, así como los de guión y cine.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: