Encuentro con el actor Paul Lapidus en la Escuela de Cine de Málaga

Encuentro con el actor Paul Lapidus en la Escuela de Cine de Málaga

La Escuela de Cine de Málaga organiza los jueves proyecciones de películas y cortometrajes o encuentros con actores y directores de cine, para así acercar un poco más a nuestros alumnos el mundo del séptimo arte. En el encuentro de esta semana contaremos con la presencia del actor Paul Lapidus. 

Os dejamos con el reportaje del encuentro y con las opiniones de los alumnos sobre el mismo



Paul Lapidus es un actor con más de 20 años de experiencia en cine, desarrollando la mayor parte de su carrera en Málaga y apostando siempre y apoyando a los creadores más jóvenes de la ciudad, como es el caso de los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga donde Paul ha participado en varios cortometrajes.

El actor acercará a los alumnos su experiencia como actor, contándoles el desarrollo de sus proyectos, anécdotas, y las dificultades que puede entrañar. Los alumnos de los diferentes masters de la escuela podrán ver los cortometrajes de Paul y después preguntarle todas las dudas que surjan.

Paul cuenta en su filmografía con diferentes trabajos en películas y cortometrajes. Destacan películas como Granit, película dirigida por Ezekiel Montes, Ellos robaron la picha de Hitler o  Kárate a muerte en torremolinos , de Pedro Temboury, y El Carcelero, producida por el productor Ezekiel Montes,

En la Escuela de Cine de Málaga ha participado en los cortometrajes como Abuelito dime tú de Pello Mir Lekuona, Mi único amigo de F.J. Arranz o Positivo de Carlos Bentabol.

Paul Lapidus protagoniza Mi unico amigo Cortometraje dirigido por FJ Arranz ¿quieres aprender cine? www.escueladecinedemalaga.com

Aquí os dejamos un pequeño reportaje sobre la última visita de Paul a la Escuela 

¡No te pierdas la visita de Paul Lapidus a la Escuela de Cine de Málaga!

A %d blogueros les gusta esto: