Daniel Ortiz-Entrambasaguas profesor en la II Edición del Curso de Cine 4k de la Escuela de Cine de Málaga

Daniel Ortiz-Entrambasaguas profesor en la II Edición del Curso de Cine 4k de la Escuela de Cine de Málaga

El director y productor Daniel Ortiz-Entrambasaguas, será profesor en la II Edición del Curso de Cine 4k de la Escuela de Cine de Málaga

Daniel Ortiz-Entrambasaguas ha realizado diferentes cursos de cinematografía, guión, producción y dirección con ilustres como Román Gubern,  Juan Antonio Bardem o Pilar Miró entre los más destacados. Ha estudiado dirección de cine en la Escuela de Cine de Nueva York. Ánimas fue su Ópera Prima seleccionado en los principales festivales de cine del mundo con mención especial en la Mostra de Sao Paulo y BAFICI. Primer cortometraje andaluz proyectado en Hollywood en el Spielberg Theatre durante el Festival de Los Ángeles Latino Film Festival (LALIFF). Como productor y director ha realizado diferentes campañas de spots publicitarios y videoclips en España, Argentina, Urugay, México…. Ha dirigido videoclips para artistas como David Bisbal, Hombres G, Chenoa, Andy y Lucas, Melon Diesel , Dani Martín… y artistas internacionales como Morandi, Brito o Moustafa Amar. Tres de sus videoclips han sido galardonados como mejor vídeo del año en 2003, 2004 y 2005, y otros tres como mejores vídeos de 2010, 2014 y 2015 respectivamente. Virtuoso director de actores con gran capacidad versátil para dirigir cualquier tipo de proyecto. Especial sensibilidad en dirigir a celebridades, niños y animales. Como director y productor ha realizado grandes campañas publicitarias para marcas como Danone, Turismo de Malasia , Philips, Vodafone, Nextel, Cinzano, Astro tv, P&G, Maxis, entre las más importantes, y con celebridades como Leo Messi entre los más destacados. Con su primer spot ganó el segundo premio en el Director’s Talented Competition de Londres organizado por la revista Campaign Magazine y la productora de Paul Weiland en 2007, con la pieza “Olvido- Don’t forget us”. Actualmente está inmerso en la etapa de desarrollo de “Y si Adán no quiere a Eva”, primer largometraje como director para filmar en 2018 entre Málaga y Buenos Aires. Como productor prepara su primer largometraje en co-producción con Navarra y País Vasco “Bajo la piel del lobo” en fase de pre-producción para rodar a principios de 2017 en Málaga, Asturias, Huesca y Granada.

 



 

Además Daniel es el Presidente de la Asociación de Productores Malagueños, PROCINEMA.

procinema

PROCINEMA es una Asociación de Empresarios y Productores de Cine de Málaga, con más de 15 años de experiencia en el sector por la mayoría de los miembros que la componen, con proyectos propios e inminentes de rodaje y desarrollo de ficción y documental, para este año 2016 y el próximo lustro.

Entre las metas principales de la asociación se encuentra fomentar los rodajes en Málaga y la creación de empleo en el sector, así como posicionar a la provincia en la nueva Ley del Cine que se tramita en el Parlamento andaluz.
PROCINEMA en su carácter fundacional está compuesta por productores y productoras radicadas en Málaga: DANIDOGFILMS, MLK PRODUCCIONES / LA TRASATLÁNTICA PRODUCCIONES, MALAS COMPAÑIAS PC, PURA ENVIDIA FILMS, KANDALE PC, UTOPÍA FILMS, YOLAPERDONO, DYLAN FILMS / MARILA FILMS y 73140323 PC / EZEKIEL MONTES PRODUCCIONES.

 

¡No pierdas la oportunidad de aprender cine durante toda una semana al lado de grandes profesionales!

Además de Daniel Ortiz-Entrambasaguas, en el Curso de Cine 4k también estarán Juan Manuel Lara, Mari Cielo Pajares, Ezekiel Montes y el equipo de la Film Office Málaga.

Daniel-Ortiz-entrambasaguas Málaga-film-office-escuela-de-cine-de-malaga Maricielo-Pajares Juanma-Lara Escuela Cine Malaga Cursos Master Cine Series Cortometrajes Festival Profesores rodaje ezekiel montes

Vente a aprender, a rodar, a editar y a ver proyectado tu cortometraje en una de las salas más grandes de España.

¡Es una oportunidad de cine! Últimas plazas disponibles, para más información y matrícula aquí
o en el 639 08 38 72, 653 80 83 37.

A %d blogueros les gusta esto: