Curso de interpretación con David Vega

Curso de interpretación con David Vega

David Vega, actor afincado en Hollywood acude a nuestra escuela a impartir una masterclass de interpretación basada en el método de David Mamet, durante la masterclass, los actores/actrices podrán aprender este revolucionario método además de practicar codo con codo junto con un actor que se gana la vida trabajando en producciones de Hollywood.

Una mirada a la industria, a la forma de trabajar, de gestionar el salto al cine americano y sobre todo, una forma de interpretar con un método impartido por los mas grandes directores que trabajan en Hollywood.

Si quieres avanzar en tu carrera tanto de actor, como de director no debes de perderte esta oportunidad de conocer la forma de trabajar de David Vega.

Curso de Interpretación con David Vega en la Escuela de Cine de Málaga

 

David Vega, actor (nacido en Cantabria) es un actor español que ha trabajado en publicidadteatrocine ytelevisión.

Cántabro, aunque nacido en Madrid por caprichos del destino. Desde muy joven estudia interpretación y se apasiona por el teatro, compaginándolo con sus estudios.

Ante la pregunta de por qué es actor, David Vega responde: “cuando tenía tres años me gustaba contar el cuento de los tres cerditos subido encima de alguna silla o mesa, no sólo recitaba sino que hacía ruidos o imitaba al lobo o a los cerditos, recuerdo que me lo pasaba a lo grande y sentía una sensación increíble por dentro. A los 4 años hice mi primera función “Mary Poppins”, yo desempeñaba el papel de deshollinador y no paraba de cantar y de bailar, no sólo durante la obra, sino desde el primer día de ensayo hasta bastantes días después de la función. Aquello que empezó como un juego para llamar la atención de los mayores, comenzó a convertirse en un deseo bestial… Pero el colofón llega varios años después con “Un tranvía llamado deseo” y Marlon Brando en el papel de Stanley Kowalski. Simplemente me impactó ver a alguien tan sensible debajo de un caparazón tan duro, me sentía totalmente identificado con él, decidí ir a por todas y me centré en actuar: en quitarme la máscara y sincerarme conmigo mismo a través de hacerlo con los personajes que me tocara interpretar”.

En 2008 recibió la distinción al Mejor Actor Nacional en Sotocine [2], Cantabria. Lo cierto es que su carrera es bastante fructífera, pues desde 2006 hasta 2010 ha acumulado más de 70 colaboraciones entrelargometrajescortometrajesseries de televisión, spots publicitarios y vídeos corporativos.

Desde noviembre de 2008 hasta octubre de 2010 dirige el programa de radio I+B, focalizado en el cine independiente y cine de bajo presupuesto o serie B que se emite en Radio Cine

A %d blogueros les gusta esto: