Las cámaras Canon C300 Mark II, C500, XC10 para el Curso de Cine 4k

Las cámaras Canon C300 Mark II, C500, XC10 para el Curso de Cine 4k

La Escuela de Cine de Málaga lanza una nueva edición de un curso para este verano, Curso de Cine 4k. 

Organizado por la Escuela deCine de Málaga junto a Yelmo Cines y Canon, éste curso ofrece la oportunidad a los alumnos de disfruta rde toda una semana llena de cine. Con clases teóricas y prácticas y con un cierre inmejorable, la proyección en la pantalla más grande de Andalucía de los cortometrajes en 4k realizados por los alumnos durante el curso. Si quieres saber un poco más sobre éste curso o realizar la inscripción pincha aquí.

Esta fiesta del cine tendrá lugar del 25 de Julio al 31. Los alumnos que participen en el curso formarán equipos de  unas 5 personas que estarán compuestos por directores, guionistas, actores…

Una vez apuntados al curso, durante toda la semana recibirán clases con el resto de alumnos, clases de guión, dirección y producción impartidas por los profesores de la Escuela de Cine de Málaga, a partir del Jueves, rodarán, cada equipo, sus propios cortometrajes con equipos de rodaje en 4k, el Viernes se realizará la postproducción del cortometraje en 4k, y será emitido el domingo en una Gala en una de las salas más grandes de toda Europa, la sala ULTRAHD de YelmoCines. Toda una experiencia de lujo imprescindible si quieres aprender y hacer cine. 

Los alumnos rodarán con equipos profesionales sus cortometrajes 4k, contaremos con las cámaras:

 

 

Canon EOS C300 MARK II

La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2.

 

 

Canon EOS C500

La EOS C500 compacta ofrece grabación de vídeo 4K, salida de datos RAW y Canon Log Gamma para dar rienda suelta a todo el potencial de los objetivos de cine EF y obtener vídeos de alta calidad con un amplio rango dinámico.

 

 

XC10
La XC10, creativa y versátil, capta vídeo 4K/Full HD 4:2:2 de excelente calidad y excelentes fotografías de 12 MP en una cámara compacta, ligera y fácil de manejar con objetivo zoom 10x, Estabilizador Óptico de la Imagen y control remoto mediante Wi-Fi.

 

 

 

 

 

En resumen con este curso 4k los alumnos conocerán lo básico para poder hacer cine con los profesores de la Escuela de Cine de Málaga, luego rodarán y pondrán en práctica lo aprendido con los mejores equipamientos técnicos y además disfrutarán su trabajo en una sala de cine donde se proyectan superproducciones de Hollywood, todo para que Málaga tenga una cantera de cineastas y ya no sea necesario salir de nuestra ciudad para hacer cine.

¿Te lo vas a perder?

Pincha aquí para más información e inscripciones

A %d blogueros les gusta esto: