Alumnos de la Escuela participan en un documental producido por Antonio Hens

Alumnos de la Escuela participan en un documental producido por Antonio Hens

Los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga Sonia Vargas y Francisco García Arranz han participado en el rodaje de un documental producido por Antonio Hens.

El documental rodado en diferentes ciudades del país entre ellas Málaga, está dirigidopor Sigfrid Moleón, director y guionista español nominado varias veces al Goya. Sigfrid ha dirigido documentales como Ciudadano Negrín, documental sobre la vida de Juan Negrín, último jefe de Gobierno de la II República española, El cónsul de Sodoma, película que recorre la vida de Jaime Gil de Biedma, uno de los poetas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX o El último truco, un documental que revela uno de los secretos mejor guardados del cine: el arte del truquista Emilio Ruiz del Río.

sigfrid_monleon Antonio-Hens-Director-escuela cine malaga profesor

Este nuevo trabajo de Sigfrid Moleón está producido por el director y productor ganador de un Goya Antonio Hens. Hens es uno de los mejores productores andaluces, que cuenta entre sus producciones con la película Azul y no tan Rosa, una co-producción venezolana dirigida por Miguel Ferrari que obtuvo el Goya a la mejor película Iberoamericana en 2013. Hens también es director de películas como La partida, En malas compañías o Clandestinos.
Antonio Hens es profesor de producción de la Escuela de Cine de Málaga.

documental-rodaje-antonio-hens-escuela-cine-malaga-poeta documentalsigfrid-monleon-rodaje-antonio-hens-escuela-cine-malaga-poeta

 

rodaje-antonio-hens-escuela-cine-malaga-poeta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los alumnos Francisco y Sonia han tenido la oportunidad de participar en el rodaje de este nuevo documental producido por Antonio, viviendo de cerca la experiencia de un rodaje rodeados de profesionales de la industria, y esto ha sido posible gracias a la Escuela de Cine de Málaga que cree en la formación de los alumnos de forma práctica y participando en rodajes profesionales.

 

rodaje-antonio-hens-escuela-cine-malaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: