Los alumnos asisten a la proyección de ‘Granit’ en el V Festival de Cine Fantástico de Torremolinos

Los alumnos asisten a la proyección de ‘Granit’ en el V Festival de Cine Fantástico de Torremolinos

La quinta edición del Festival de Cine Fantástico de Torremolinos, dio comienzo el 1 de noviembre y continuará hasta el 8 de noviembre de 2015, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convierte en una gran sala de cine, donde poder disfrutar de las mejores películas del género fantástico. Con un total de 75 títulos, entre largos y cortometrajes, integran la propuesta de esta cita cinematográfica con el género del terror, el suspense, la ciencia ficción, la comedia o el cine infantil.

Los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga, de los diferentes masters, interpretación, cine, guión y televisión, asistieron ayer a la proyección de la película, dirigida por Ezekiel Montes, Granit. La proyección tuvo lugar en la sala Málaga del Palacio de Congresos de Torremolinos, a las 18:00h de la tarde, y hasta allí se acercaron entre otros espectadores, los alumnos de la Escuela.

Las presentación de la proyección corrió a cargo del director del Festival, y el director Ezekiel Montes, así como Paul Lapidus, homenajeado en esta edición, los alumnos pudieron disfrutar de esta magnífica película. Tras la proyección, y con la presencia de actores como Elena Martínez, Peter Van Rader y Paul Lapidus, así como su director, Ezekiel Montes, se creo un foro de debate y preguntas sobre la película.

Granit_largometraje_EzekielMontes_productor01

 

Granit sale de la cárcel en busca de venganza, pero el hombre que lo traicionó ahora trabaja para su mismo jefe…

La película está protagonizada por Juanma Lara, Elena Martínez, Val Koff, Vicente Romero, Manuel de BlasPaul LapidusSilvia MedinaPeter Van RandenEduardo DuroFrederic Guillaume y Katja Beiner.

 

granit proyeccion festival cine torremolinos, alumnos escuela cine malaga

Dentro del festival, el actor Paul Lapidus recibe un homenaje, y además de Granit, se proyectarán películas como Kárate a Muerte en Torremolinos y Drácula 0.9. 

Paul Lapidus recibe el Premio Torremolinos Fantástico 2015, por toda una carrera dedicada al género Fantástico. Paul cuenta con más de 20 años de experiencia en cine, ha desarrollado la mayoría de su carrera en Málaga y apostando y apoyando siempre a los jóvenes y nuevos autores de nuestra ciudad, ha participado en varios de los cortometrajes de los alumnos de la Escuela de Cine de Málaga.

granit3

 

 

¿Quieres ver esta película online? Puedes hacerlo aquí.

A %d blogueros les gusta esto: